DEPORTES

​Severino no sintió dolor hizo lanzamientos de practicas

|

Severino

El lanzador dominicano Luis Severino se sintió sin ninguna molestia tras hacer 25 tiros a 60 de distancia este miércoles en el George M. Steinbrenner Field, este fue su primera presentación en el terreno del dominicano en dos semanas.


Severino dijo que su mecánica no estuvo en óptimas condiciones por el tiempo sin actividad en la pretemporada, el derecho no tuvo señales de dolor en su día de acción en los entrenamientos de primavera.


El lanzador quien fue descartado para lanzar en la apertura el próximo 5 de marzo ante el equipo de los Bravos de Atlanta, dijo sentirse tranquilo de no sentir molestias, aunque sabe que no estará en buenas condiciones para el primer mes de temporada.


Severino dijo que está programado para volver a lanzar este jueves dónde podrá aumentar la cantidad de lanzamiento a 50 millas y que luego podrá descansar su brazo el viernes.


El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, informó que el lanzador no podrá estar disponible para trabajar en partidos de Grandes Ligas antes del 1ro de mayo.


El dominicano la temporada pasada tuvo marca de 19-8 y efectividad de 3.39 en 32 partidos.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50