DEPORTES

​Amaprosan y Cementos Cibao inaugurarán torneo de tenis

|

Amaprosan

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El Club Amaprosan y Cementos Cibao estarán celebrando su tradicional torneo de Tenis Copa 30 De marzo en las instalaciones del Club con la participación de tenistas de las Ciudades de Santiago, Puerto Plata, Sosua, Mao, La Vega, San Francisco de Macorís, y Bonao.


Así mismo el Señor Ramón Camacho presidente de la Asociación ofreció detalles de esta competencia donde participarán Más de 100 atletas a nivel nacional.


También agotó un turno la Licenciada Carolina Hernández del Departamento de Mercadeo de Cemento Cibao, patrocinador del evento, quien expresó que esté es un compromiso que tiene la empresa con el Club Amaprosan, dijo hemos sido y seguiremos apoyando este evento.


En ese mismo orden Argenis García Director Técnico del evento informó que las competencias están divididas por categorías Libre A y Libré B, B1, B2, C1, C2 y C3 Masculino, Damas C2, sencillo y doble, las inscripciones están abiertas y El torneo será iniciado el Martes 26 hasta el Sábado 30 Marzo.


Indicó que el primer lugar obtendrá un premió de 7,000 mil pesos y el segundo 5,000 mil, los partidos iniciarán a las 6:30 cada día y el sábado 30 a las 4:00 pm.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50