Aeropuerto Cibao reconoce empleados

|

Empleados del Aeropuerto Cibao

SANTIAGO, RD. -El Aeropuerto Internacional del Cibao y empresas afiliadas reconocieron la lealtad, antigüedad e identificación de 64 empleados con 10 y 15 años de labor en la compañía.

Según el periódico el Caribe el acto de reconocimiento se llevó a cabo en Yovelis Súper Eventos, donde les fueron entregados certificados y bonos económicos a los reconocidos.

El Ingeniero Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto dijo que los reconocidos han contribuido para que la terminal aérea mantenga un importante ritmo de crecimiento, calificándolos como la mejor inversión de la empresa.

Recordó que recientemente en un informe de Flightview que mide el nivel de puntualidad de los aeropuertos del país, sitúa al Aeropuerto Cibao como el más puntual en operaciones en febrero de 2019 y noviembre de 2018, hecho que atribuyó a la labor de cada uno de los empleados y de los operadores asociados.

Resaltó la importante certificación de Nivel 2 de Reducción de Emisiones de Dióxido de Carbono para colocarse en el primer aeropuerto dominicano en obtener esta categoría de empresa responsable y amigable con el medio ambiente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50