“Por Aire Mar y Tierra TV” viene renovado desde este lunes

|

Pedro Dominguez

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - En estos tiempos en que la información especializada es la que el público busca, el Programa televisivo Por Aire Mar y Tierra sigue a la vanguardia de los programas especializados en transporte en la República Dominicana, por lo que a partir de hoy lunes renueva su producción.

"Por Aire Mar y Tierra TV”, se transmite por Luna TV canal 53 a las 9:00 am, de lunes a viernes. La propuesta televisiva cuenta con un equipo de respetados periodistas y comunicadores.

En este relanzamiento “Por Aire Mar y Tierra TV” estará premiando a sus televidentes, con tan sólo realizar una llamada en el horario del espacio al teléfono en estudio 809-226-3353 para inscribirse en la rifa en la que una sola persona podrá ganar un televisor y un boleto aéreo, los mismo son patrocinados por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la línea aérea Sky High Aviation Services Dominicana

El cambio

El renovado contenido, que comenzará a partir de hoy, contará con la participación del cronista deportivo David Cepeda quien tendrá bajo su responsabilidad la sección Deporte y Velocidad, además de la periodista Yeisy Diaz quien en 300 segundos traerá las ultimas informaciones de lo que acontece en el país y el mundo.

Por Aire Mar y Tierra TV es un espacio especializado en transporte aéreo, marítimo y terrestre incluyendo las informaciones del mundo del turismo, con más de tres años en el aire, el mismo es producido y conducido por el piloto aviador Pedro Domínguez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50