DEPORTES

Cardenales bajaron a Alex Reyes a Triple-A

|

Alex Reyes

Los Cardenales de San Luis mandaron a Triple-A Menphis al lanzador dominicano Alex Reyes con el fin de que trabaje más su técnica de lanzar.

Así mismo los Cardenales enviaron a ligas Menor al infielder dominicano Yairo Muñoz.


En su lugar llamarón desde Menphis Triple-A al Zurdo Tyler Webb.Y al lanzador derecho Mexicano Giovanny Gallegos y al zurdo Tyler Webb.

La salida del lanzador es el primer movimiento de importancia que hace el equipo con el fin de reforzar el grupo de relevistas y una opción para las últimas entradas del partido.

El enviar a Reyes a Liga Menor le brindará al lanzador una oportunidad de lanzar bajo un programa y si en caso de que los Cardenales quieran fijar su labor de dicha manera.

La Franquicia pretende regular la cantidad de trabajo de Reyes en el 2019 ya que el dominicano se perdió gran parte de las últimas dos temporadas por problemas de algunas lesiones.

El equipo de San Luis busca que el excelente lanzador pueda desarrollarse sin ningún tipo de limitaciones y que tenga las suficientes entradas lanzadas y seguir trabajando sus movimientos y para lograr un mejor trabajo montícular.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50