Presidente de la Federación de Mototaxis dice el sector ha evolucionado

|

Danny Minaya

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El presidente de la Federación de Mototaxis del Cibao, Danny Minaya manifestó que la evolución de este sector transporte es significativa con un cambio de 0 hasta 10 desde que ha sido tomado en cuenta por el gobierno actual del presidente Danilo Medina.


El dirigente informó que dentro de este crecimiento esta lo que es el seguro SENASA, el cual ningún mototaxista contaba con él y ya todos junto a sus familias lo tienen. También sumo a este cambio que el atraco y robo de motores a estos transportistas ha disminuido significativamente.


Con relación al robo de motocicletas, Minaya también expresó que la federación iniciara este lunes un operativo de instalación de GPS a todos los motores, con el fin de que el robo de estos ceda, ya que donde quiera que este aunque sea una parte del vehículo será encontrado, y la persona que lo tenga a sus manos tendrá que pagar este completo.


Minaya dijo que la instalación de este GPS tendrá un monitoreo de 24 horas al día los 7 días de la semana y que no solo los mototaxistas pueden instalar este, sino también los taxistas de carros y cualquier persona que quiera el servicio, y que pueden adquirirlo yendo a la oficina de mototaxis con sus respectivos documentos.


En otro orden el presidente de la federación Danny Minaya, manifestó que con relación a la amenaza e intento de asesinato en contra de él, la policía le está dando seguimiento al caso y él se encuentra confiado en Dios, “Dios me puso y el me quita”, expreso el dirigente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50