DEPORTES

Ayuntamiento Santo Domingo Este reconstruye complejo deportivo

|

Alcalde SDE


SANTO DOMINGO ESTE, RD. La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó remozado el complejo deportivo y cultural Ciudad El Almirante, en el sector del mismo nombre.

El alcalde Alfredo Martínez conjuntamente con varias personalidades del ambito político se dieron cita al acto de entrega de la obra la cual era requerida por los munícipes de esta parte de la ciudad.

Asi mismo el alcalde informo que en el interior del complejo deportivo, se hicieron todas las reparaciones necesarias para que esté apto y puedan utilizar estas instalaciones en óptimas condiciones para el desarrollo de los municipes.

También explicó que se reconstruyó los pisos techo dónde se mostraban grietas pequeñas en el área de la oficina, aplicación de resane y pintura en áreas de superficies.

El funcionaron dijo que se acondicionaron los baños,puertas y ventanas ,así como las gradas para mejor confort de los asistentes.

Otras reparaciones hechas están, aplicación de pinturas en el área del Anfiteatro, instalación de puertas de malla ciclónica en los accesos de entrada por las Calles Catalina y Miguel Ballester y construcción de aceras interiores, bordillos con terminación, pintura y colocación arena en el área de Juego de Niños.

En ese sentido se realizó la construcción de un multiusos con techo en hormigón, muros de blocks con terminación y pintura, pisos de granito, área de baños completa, fachada frontal, electrificación e iluminación así como tambien rampas para personas discapacitadas

Para la terminación de esta instacion deportiva se construyó la verja perimetral con muro de Blocks en vigas y columnas en todo el perímetro del complejo con las instalaciones eléctricas para la buena iluminación dentro y fuera del complejo.

En el remozamiento fueron reconstruidas las calles Miguel Díaz Márquez, Ballester, Catalina, Respaldo Márquez y Alonzo Pérez, en los cuales se repararon escalones se retiraron las mallas ciclónicas que se encontraban deterioradas, y se instalaron nuevas en los Callejones 1 y 2 y en las calles.

En los arreglos se incluyeron vigas y columnas en hormigón para reforzar la verja perimetral, limpiaron y construyeron colectores y filtrantes, asi como la instalacion de parrillas plásticas y se colocaron asfalto en todo el perímetro de las calles circundantes al Complejo Deportivo.

El alcalde Martínez expresó que desde qué tomo el cargo asumió el compromiso con el deporte y los jóvenes de la comunidad.

Los habitantes del SDE expresaron su agradecieron por el arreglo total del complejo deportivo los cuales se comprometieron a dedicar su tiempo para cuidar y evitar que sea usado con otros fines.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50