Conductor de Uber es arrestado por robar en casa de sus clientes

|

Uber

La Policía de San Mateo (California, EE.UU.) informó que detuvo a un conductor del servicio de transporte de taxi Uber que intentó entrar a robar en casa de unos clientes después de haberlos llevado al aeropuerto.


La oficina del sheriff del condado de San Mateo indicó mediante un comunicado que Jackie Gordon Wilson fue detenido el pasado viernes en el área de Sacramento (California) tras ser identificado en un video grabado por la cámara del sistema de seguridad de la vivienda.


El chofer reconocido como Wilson recogió a los pasajeros el jueves en su hogar, les llevó al aeropuerto y menos de una hora después, regresó al domicilio para tratar de entrar a robar como puede observarse en la grabación, pero la activación de una alarma se lo impidió. Luego de esto se dirigió a otra casa del vecindario a la que sí logró acceder y de la que se llevó varios objetos, según el comunicado policial.


Con la ayuda de la Policía del condado de Sacramento, los agentes detuvieron al sospechoso al día siguiente, que en el momento de su arresto llevaba puesta la misma ropa con la que aparecía en las grabaciones y recuperaron algunos de los objetos que habían sido sustraídos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50