DEPORTES

El Atlántico FC se queda de nuevo sin anotar gol

|

Atlantico

PUERTO PLATA, RD.- El equipo del Atlántico FC se enfrentó el miércoles en la tarde al Atlético FC San Francisco y dónde quedaron empatados a cero goles, partido desarrollado en el estadio Leonel Placido de la ciudad de Puerto Plata correspondiente a la jornada 3 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con este empate estos dos equipos suman un punto.El Atlántico llegó a 2 tantos, ya que tiene una derrota y suma 2 empates. Por otro lado el Atlético consigue 3 puntos tras conseguir 3 empates en los tres partidos jugados.

En este enfrentamiento el Atlántico demostró más coraje dentro de la cancha al hacer Más ataques en contra de su rival sobretodo en la última parte del partido donde el equipo tuvo mas Decisión de atacar haciendo Más llegadas.

En ese sentido San Francisco, los cuales sus ataques no fuerón tan efectivos en los disparos de distancias Pero si en su gran defensa.

Los Azules no anotaron goles por segundo encuentro consecutivo en su terreno hasta el momento sólo marca dos goles ,lo hicieron el pasado fin de semana en la ruta.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50