Alcaldía de Santiago inicia programa de asfaltado, bacheo y señalización

|

El alcalde Abel Martinez en la Rueda de Prensa

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El alcalde Abel Martínez, anunció este jueves la ejecución de un amplio programa de asfaltado, bacheo y señalización de las calles y avenidas de la ciudad de Santiago, con el objetivo de mejorar las principales vías de la ciudad.


“El ayuntamiento de Santiago inicia un plan de asfaltado y bacheo en todo el municipio de Santiago, con un valor ascendente a 60 millones de pesos, que incluye bacheo en avenidas principales, en algunos barrios, asfaltados que inicio de inmediato en la avenida Las Carreras de esta ciudad”, señalo el alcalde ante la prensa.


El ejecutivo municipal informó que iniciaron con la avenida Las Carreras y que contemplando ese proceso también se colocara asfaltado en todo el trayecto desde el área monumental hasta su culminación en la avenida Presidente Antonio Guzmán.


Esta obra se unirá a la jornada de reacondicionamiento de los 84 edificios que conforman el complejo habitacional y comercial de dicha avenida. También indicó que el bacheo, asfaltado y señalizaciones se realizará en algunos barrios y urbanizaciones de la ciudad corazón.


Martínez expresó que la céntrica avenida también fue dotada de un sistema de luminarias tipo led, programa ejecutado por la actual administración, y conlleva la instalación de 26 mil luminarias en todo el municipio, que reemplazaran las luces tradicionales que a la vez reducirá la facturación eléctrica.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50