Llegan al país turistas pilotos desde Estados Unidos

|

Turista piloto privado

Montecristi recibió 7 aeronaves en el aeródromo Osvaldo Virgil, las cuales forman parte del Fly In Caribbean Flying Adventures que organiza el encargado de turismo de aviación privada Jim Parker, dichas avionetas fueron esperadas y recibidas con las medidas necesarias tomadas por el Departamento Aeronáutico junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil y otras entidades.

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez, dijo estar satisfecho por la llegada de los pilotos extranjeros y manifestó que este tipo de eventualidades son las respuestas a la promoción que el gobierno hace en las ferias internacionales, con el fin de incentivar el turismo privado.

Collante al recibir los visitantes manifestó que “con cada piloto privado que pisa tierra dominicana junto a sus acompañantes, estamos impulsando la meta propuesta por el presidente Danilo Medina de lograr la visita de 10 millones de turistas”. También destacó la seguridad que el pais le ofrece a los turistas que vienen a disfrutar a República Dominicana.

Dichos turistas estarán en el pais del 11 al 13 de abril, y visitarán diferentes destinos como son: El Morro, los canales naturales en zona de manglares, las plantaciones de guineo, la mina de sal, los balnearios de playas, los hoteles y zonas históricas de la ciudad fronteriza.

En los próximos meses otro Fly In con más de 15 aeronaves llegará al país por la zona Este para permanecer durante varios días en el complejo turístico de Casa de Campo en La Romana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50