El juez podría prohibir que los barcos de carnival entren en los puertos de los Estados Unidos

|

Puerto Estados Unidos

Luego de que el juez federal amenazó con prohibir los cruceros de la compañía Carnival, está se encuentra en aguas calientes, estarán en puertos de los Estados Unidos luego de haber violado su periodo de prueba de otro caso.

Según el Miami Herald, la juez del distrito Patricia Seitz dijo el miércoles que decidirá en una audiencia programada para junio si se eliminará la libertad condicional de la compañía de cruceros y se impondrá un castigo más severo por las violaciones.

Durante la audiencia, la juez Seitz regañó al presidente de Carnival Micky Arison y al presidente Donald Arnold por las acciones de la compañía, pero ninguno de los dos estaba presente. Seitz solicitó que los altos ejecutivos asistieran a la audiencia de junio para responder preguntas sobre el tema.

La Corporación Carnival ha estado en libertad condicional durante dos años después de haber sido multada con un récord de $ 40 millones por descargar ilegalmente petróleo en el océano desde sus barcos Princess Cruises y mentir a las autoridades sobre los incidentes.

Durante el período de prueba, las autoridades afirman que la compañía de cruceros continuó contaminando el medio ambiente y trabajó no solo para evitar el largo brazo de la ley, sino que también utilizó su influencia para cambiar los términos del acuerdo.

“Nuestra responsabilidad ambiental ha sido y sigue siendo una de las principales prioridades de la empresa. Nuestra aspiración es dejar los lugares que tocamos incluso mejor que cuando recién llegamos", expresó Frizzell.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50