DEPORTES

El conjunto de Barcelona Atlético se queda con la victoria sobre Moca FC

|

Barcelona

SANTO DOMINGO, RD.- El equipo Club Barcelona Atlético consiguió la victoria al derrotar 2-0 a Moca FC, en un partido desarrollado en el Estadio Parque del Este, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Barcelona cuenta con tres puntos en la temporada, con dos derrotas, por su parte Moca recibe su primer revés de la campaña, con dos partidos empatados.

En el encuntro el primer gol del juego lo produjo el argentino Mauro Gómez al minuto 22. Marcando su primero de la temporada ,tras un pase de Jesús Quintero a Gómez donde la defensa de Moca FC no pudo hacer nada, el portero de Moca Ardían Rodríguez tuvo problemas para atrapar la pelota que le dio el primer punto del encuentro.

El segundo punto para el Barcelona vino al minuto 30, conectado por Wander Medina ayudado por un pase de Quintero aquí Medina tiró cruzado y pasó a Rodríguez, para de esa manera darle la victoria a Barcelona.

El conjunto de Moca tuvieron varias llegadas importantes y peligras pero ninguno se materializaron y no pudieron marcar ningún gol ante la agresividad en el juego de la portería del Barcelona.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50