DEPORTES

El dueño absoluto de las competencias de Fórmula uno retoma el mando

|

Hamilton
El piloto Lewis Hamilton se llevó la victoria en China, en la celebracion de la carrera 1000 en la historia de la fórmula 1.

Esta temporada se auguraba un dominio espectacular para la escuderia Ferrari todo se ha quedado en el camino nuevamente

Faltando 18 carreras en esta campaña 2019, y en esta competencia por primera vez desde el año 1992 un equipo logra hacer el 1-2 en las tres primeras carreras de la temporada.esta hazaña la habia logrado. Williams, aquel poderoso equipo de Mansell y Patrese, el de ahora es Mercedes Benz.

Y justo en el Gran Premio número 1,000, este que se corrió en Shangai, la Fórmula Uno fue lo que siempre ha sido, solamente que ahora en su máxima expresión: la supremacía del más fuerte.

El Campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, llegó a 75 victorias en las carreras, quien volvió a retomar el liderato del serial, quien aparece muy de vez en cuando en la transmisión de TV, porque domina con tanto control que los productores buscan emociones en otro lado.

Lewis Hamilton le sacó una gran ventaja en la competencia el dulce la pole a Valteri Bottas y el finlandés nunca lo encontró más hasta la sala de espera del podio.

Hamilton sigue reinando en las temporadas de la Fórmula 1 y todavía faltan varias carreras dónde el piloto sigue demostrando que es un verdadero líder.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50