DEPORTES

Los onceanos de Moca y Atlántico FC quedaron sin anotaciones en la 4ta jornada LDF

|

Moca

MOCA, RD. - Los equipos Moca FC y Atlántico FC quedaron empatados a 0 goles en un partido lleno de emociones en el desarrollo de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El equipo de Puerto Plata atacó en varias ocasiones la portería de Jean Carlos Martínez, pero le fue imposible anotar un primer gol en este encuentro.

En ese mismo orden el onceano del Moca FC casi logra meter un gol en el minuto 77 cuando Pablo Ceverino dio una patada violenta chocando en el travesaño dónde le puso los nervios de punta al público que asistió al Estadio Olímpico de Moca.

Una de las llegadas de más proximidad del conjunto Aurinegro Fue, de Juan Ángeles, pero no pudo dominar el balón dentro del área terminando este en las habilidosas manos del portero Martínez del Atlántico FC.

En tanto que Faltando dos 2 minutos para terminar el encuentro, un centro de Joel Infante, dentro del área pequeña la cual fue Desaprovechado por Ronald García quien Hiso un remate el cual no pudo llegar con fuerza a la maya terminado el partido empatados.

Moca regresa a cancha la primera semana del mes de mayo.el cual cuenta con tres puntos en la tabla de posiciones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50