DEPORTES

Los Pelícans quieren quedarse con Antony Davis

|

Antony Davis.

El recien contratado por el equipo de New Orleans Pelicans no tienen intension de dejar ir Anthony Davis. El mayor ejecutivo del baloncesto, así lo expresó el Dirigente Alvin Gentry quien será recontratado y que no descartará la posibilidad de convencer al seis veces All-Star, Anthony Davis para que rescinda su solicitud de intercambio y se comprometa con New Orleans a largo plazo.

Asi mismo el equipo sigue haciendo movimientos y este miércoles David Griffin, fue presentado como su nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, adquiriendo el cargo del ex gerente general Dell Demps,el cual fue despedido de la franquicia la temporada pasada a raíz de la solicitud comercial de Davis.

En ese sentido Griffin informó que es posible que Davis este dispuesto a quedarse después de tener una conversación con el agente del All-Star, Rich Paul, aunque todavía no se ha conversado con Davis, pero si dijo que previamente se han reunido.

El directivo quiere convenser a Davis de que se quede y que él tiene la posibilidad de ganar con el conjunto de Nueva Orleans, y asegurar de que Davis haga un compromiso con el equipo y se pueda quedar.

Griffin quien hace varias temporadas se desempeñaba como gerente general del equipo de los Cleveland Cavaliers cuando en el 2016 ganaron el título de la NBA. El vicepresidente ejecutivo tambien dijo que la propietaria de los Pelicans, Gayle Benson, conversó con el convenciendolo del compromiso de ganar al aceptar lo que Griffin describió como " peticion indignantes" dónde su deseo más grande es poder trabajar con un gran personal para el equipo y tener los recursos necesarios para la oficina ejecutiva.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50