Pánico en usuarios de línea A del tren de Nueva York por falla eléctrica

|

Tren nueva york 0

Según informes de varios dominicanos usuarios de la línea A del sistema de transporte de tren de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, contaron las dificultades sufridas cuando una avería eléctrica que les mantuvo varados por unos 25 minutos debajo de la tierra.


La ruta A que iba en dirección Manhattan/ Lefferts Boulevards, se detuvo entre las paradas de Nostrand y Utica debido a fallos en el sistema eléctrico (baterías), según informaron los maquinistas. Los mismos instruyeron a los cientos de usuarios a permanecer en calma y mudarse ordenadamente hacia los vagones delanteros en tanto se resolviera la situación.


Según testigos, varias personas sufrieron ataques de pánico ya que el hecho se produjo en un lugar donde era imposible abrir las puertas debido a que los carriles laterales estaban cruzando otras rutas y lo mismo significaba un peligro.


Falta de aire, total oscuridad y la desesperación de adultos y niños fue el resultado de la falla eléctrica que tardó unos 25 minutos, en una zona donde no había señal telefónica.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50