El CESAC iniciará convocatoria para nuevos integrantes en videovigilancia aeroportuaria

|

Edificio del CESAC

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), inició el proceso de convocatoria realizando un llamado a personas interesadas que quieran formar parte del personal del CESAC, como operadores del Sistema Integrado de Videovigilancia Aeroportuaria.


Los requisitos de ingreso son: ser dominicano de nacimiento, estar en edades entre 25 a 32 años, ser bachiller, no antecedentes penales, no tener marcas visibles, que alteren el uniforme. (tatuajes, orificios adicionales en las orejas), no haber sido dado de baja de manera deshonrosa de alguna institución, en caso de ser exmilitar una copia de la baja, gozar de buen estado físico y mental, Disponibilidad de trabajar en el interior.


Para asistir a la convocatoria se deben llevar dos fotos 2x2, copia de cédula de identidad, esposo/a y padres, acta de nacimiento legalizada y certificada, certificado de bachiller original o copia de título universitario, copia de cursos realizados, curriculum, certificado de no antecedentes penales y dirigirse al Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, de la Dirección de Recursos Humanos, ubicado en el edificio principal del CESAC en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), La Caleta, Santo Domingo.


La convocatoria será a partir de los días lunes, martes y miércoles, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Para más información visite la página web www.cesac.mil.do su número de contacto (809-549-8026/27 ext. 2077, 809-796-8546) y su correo electrónico (reclutamientocesac@gmail.com).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50