DEPORTES

Muñoz gana 8vo Torneo de Fútbol de Playa Semana Santa 2019

|

Voleibol

EL AVIADOR, PUERTO PLATA, RD.-Este fin de semana se celebró el 8vo torneo de Fútbol de Playa Semana Santa 2019 en las hermosa playa de la costa norte dónde Vasco FC Muñoz terminó ganando el trofeo de campeón.

En un partido de emociones el equipo de Muñoz derrotaron en la final al conjunto de Atlántico FC

El equipo de Muñoz FC así como el Atlántico, venían de ganar en semifinales a los equipos Arenazo FC y Padre Granero All Stars, respectivamente.

Al finalizar este cerrado encuentro se procedió a premiar al equipo campeón así como los jugadores más destacados del torneo, dónde el director provincial de deportes en Puerto Plata el Señor Neftali Lamouth y del destacado periodista Francisco Javier Cadalso, fueron reconocido al inicio del evento por su trabajo y apoyo al fútbol a nivel nacional.

El torneo fue organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia de Puerto Plata y contó con la participación de los clubes de Arenazo FC, Granero All Stars, Montellano Veteranos FC, Vasco FC Muñoz, La Gallera FC y Atlántico FC.

Los directivos Alberto Castillo y Pablo Peralta hablaron en nombre del comité ejecutivo, y procedieron a agradecer a los diferentes Clubes participantes y al público que se dio cita a este gran evento y se comprometieron a seguir apoyando el fútbol en toda la provincia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50