DESDE MI CABINA DE MANDO

Antes la seriedad estaba en un pelo del bigote

|

Bigote

En el pasado se sellaba un pacto de caballero con un pelo del bigote y se le daba mas cumplimiento que a cualquier acto notarizado de hoy en día, pero parece que en la actualidad existen individuos, que de ese entonces solo mantienen el buen corte de su bigote, pero no así el acto de honestidad que esto implicaba.

Ser corrupto no se aprende en una posición determinada, viene desde la formación de su hogar y es por eso que algunos consideran que mostrando un buen corte de pelo o bigote eso le da un estatus de seriedad el cual no tienen y creen que los demás se lo creen.

Tanto es corrupto el que comete el hecho como el que se hace de la vista gorda para que lo cometan, pero recibe el dinero podrido de la acción que se realiza, sin importar en el aérea que se desarrolle.

¿Cómo se sentirá en su interior por podrido que se encuentre cuando una persona fallece o fracasa por uno de sus tantos actos de corrupción que usted apoya?¿puede en verdad mirarles los ojos a sus hijos o puede exhibir cualquier reconocimiento por su buena labor?

La vida es muy corta y el dinero uno no se lo lleva y el único legado que usted puede dejarle a lo suyo es el de sus actos correctos, por eso por mas bien recortado que usted tenga el bigote usted no es mas que un vulgar corrupto.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50