DEPORTES

Se celebra en Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier

|

Gol


PUERTO PLATA, RD.- Con rotundo exito se le dio apertura al Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier, donde el Norteamericano Paul Henderson y el Chileno Claudio Corren fueron los mejores con 69 y 70 golpes respectivamente, torneo que concedió cinco plazas donde se dieron cita 45 jugadores, luchando por oportunidad para participar en este gran evento.

Los jugadores Corren y Henderson lograron la clasificación del evento el pasado Jueves dónde fue un día lluvioso el cual se detuvo por un momento para luego continúar con la actividad, Nick Cocalis (E), Victor Espinal (+1) y Callum Mcneill (+2). También entraron en la clasificación

Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica tendrá un total de 144 jugadores habilitados para este torneo de 20 países, donde se repartirá 175 mil dólares, y la suma de 31 mil dólares para el primer lugar.

En ese sentido el dominicano Víctor Espinal,de la provincia de Santiago, clasificó por primera ocasión a un PGA Tour LA, y mostró muchas condiciones, para estar en el Campo de golf Playa Dorada Golf Course.

Espinal se convirtió en uno de los cinco participantes que ganó uno de los pase al evento del jueves. Dijo que la meta es clasificar y llegar al torneo en la final el Próximo domingo, por lo que espera que las personas que le gusta el golf puedan disfrutar de la actividad en Puerto Plata.

Acompañando a Espinal, se encuentran otros dominicanos quienes estarán en la competencia
: los amateurs Juan Cayro Delgado y Juan José Guerra; los profesionales Julio Santos, Willy Pumarol, Juan Carlos Perelló, Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza y Ermenegildo Vásquez.

El Puerto Plata Open PGA Tour es un evento organizado por la PGA Tour LA junto al complejo Playa Dorada Golf Course. Tiene el apoyo técnico de la Federación Dominicana de Golf.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50