DEPORTES

Alcaldía de Santiago inauguró Torneo de Voleibol Femenino

|

Voleibol


EL AVIADOR, SANTIAGO,RD-.El pasado Sábado se inauguró el Torneo de Voleibol Infantil Alcaldía de Santiago con la participacion de seis equipos con victoria de las actuales campeonas del Club Rubén Espino, asi como el Club Mambuiche y Yolo Pérez.

Esta actividad se Desarrolló en el techado del Club Rubén Espino del sector de los Salados, donde se alinearon los equipos: Mambuiche, La Delgada, Yolo Pérez,Rafey, Cluci y las anfitrionas del Rubén Espino.

Luego se procedió a escuchar las Notas del Himno Nacional Dominicano, Después el señor Ayendi Germosen dio las palabras de bienvenida en su calidad de directivo del Club, donde les dio las gracias por el apoyo al señor Alcalde Lic. Abel Martinez Durán por tomar a la juventud en cuenta para desarrollar esta disciplina deportiva así como trabajar con dedicación para fortalecer el Deporte y ayudar las categorías menores en especial al voleibol infantil femenino.

Las palabras centrales Estuvieron a cargo del director de Deportes de la Alcaldia de Santiago el Prof. Héctor De Padua, quien dijo que por el gran éxito alcanzado en la primera versión, se vieron en la necesidad de sumar dos equipos más al torneo y llevarlo a seis dónde está cantidad de equipos pondrá el torneo más interesante para hacerlo bien competitivo

La alcaldia de Santiago ha Planificado una politica deportiva donde se ha desarrollado un incremento de las actividades en las categorias menores, en las diferentes disciplinas ya sea béisbol, baloncesto y ahora en el voleibol.

Mientra qué Aprovechando la ocasión se entregó varias utileria deportiva para utilizarse en este torneo y las copas a disputarse para los tres primeros lugares.

El juramento deportivo fue realizado por la atleta Cheila Maria Binet. Del Club Rubén Espino.

Las madrinas de los equipos entregaron souveniers para los invitados especiales donde el saque de honor fue realizado por el Prof. De Padua.

Los resultados de los primeros partidos fueron: a primera hora el Club Mambuiche derrotó 2 set a 1 a La Delgada, los parciales fueron 25-18. 14-25. 15-13.

En el segundo partido el Club Yolo Pérez derrotó 2-1 a Rafey, con parciales 25-20. 22-25 16-14

El último choque las campeonas del Rubén Espino se impuso (2-0) 25-21 y 26-24 a las subcampeonas del Cluci.

El domingo se jugó en el techado de Los Ciruelitos con los siguientes resultados.
La Delgada derrotó 2- 0 a Rafey 25- 16 y 25-15.

A segunda hora el Club Mambuiche derrotó 2-1 al Rubén Espino con parciales 25-20. 24-26 y 18-16.

En el choque del cierre las anfitionas del Cluci consiguieron su primera victoria al derrotar 2-1 al Yolo Pérez 22-25 25-8 y 25-9.

La segunda versión del torneo de Voleibol Infantil continúa en este fin de semana, el sábado se estará jugando en Rafey y el domingo en la cancha de la Delgada.

El standing es el siguiente:


Mambuiche. 2-0


Rubén Espino. 1-1


Cluci. 1-1


Yolo Pérez. 1-1


La Delgada. 1-1


Rafey. 0-2

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50