De azafata a nueva reina de Tailandia

|

Azafata

De azafata de Thai Airways a nueva reina de Tailandia

El pasado miércoles Maha Vajiralongkorn, que está siendo coronado rey de Tailandia en una ceremonia que comenzó el viernes 3 de mayo y concluirá este domingo, sorprendió a toda la nación al anunciar que había contraído matrimonio con Suthida Tidjai.

Según recoge Sky News, se trata de la cuarta vez que el monarca tailandés contrae matrimonio, aunque en esta ocasión las nupcias han llamado la atención por la trayectoria profesional de la esposa.

Y es que Tidjai, de 40 años, estudió Comunicaciones, pero en el año 2000 se incorporó a la plantilla de Thai Airways como azafata. Fue justamente en la línea aérea donde conoció al rey que la nombró en 2013 miembro especial de su grupo de seguridad. Poco después se convirtió en general del ejército y en 2017 fue elegida como subcomandante del servicio de seguridad del monarca.

Ahora se ha dado a conocer que han contraído matrimonio mediante los ritos tradicionales. Una ceremonia que fue transmitida a través de la cadena nacional de Tailandia. El evento ha tenido lugar en la misma semana en la que Vajiralonkorn será coronado y proclamado como Rey Rama X, tras tres años regentando el país desde la muerte de su padre en 2016.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50