DEPORTES

Cibao FC derrotó 0-2 a los Delfines del Este

|

Futbol


El conjunto del Cibao FC derrotó 0-2 cuándo visitaba al equipo de los Delfines del Este, en el encuentro celebrado el estadio Panamericano, de San Cristóbal de la sexta jornada del Torneo de apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.

El equipo naranja obtuvo su cuarta victoria corrida, para sumar tres puntos para mantenerse en la primera posición y tener 13 puntos sin derrota en cinco partidos.

Los 13 puntos del Cibao FC, la misma cifra del Club Atlético Pantoja, pero en un juego más, son producto de cuatro victorias y un empate.

Los equipos se fueron al descanso 0-2 a favor del Cibao FC, con goles de Danco García y Jackinto Jean.

Danco puso su primer gol en minuto 20 cuando cobró un penal con potente pierna desde los 11 pies y Jackinto en el 45+1 para el tranquilizante 0-2.

Cuando el encuentro entró al minuto 60 el jugador Yan Carlos Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el encuentro y los Delfines quedaron con 10 hombres en la cancha.

En este encuentro fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas Yeison Vicioso, quedando el conjunto de los Delfines con nueve en el terreno.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50