DEPORTES

​En Mr RD de Fisiculturismo y Fitness el gran ganador absoluto Ramón Peralta

|

Fisiculturismo



SANTO DOMINGO, RD.-El escenario de la gran competencia de fisiculturismo realizada en un Hotel de la Ciudad Capital, dónde él Santiaguero Ramón Peralta, fue el Ganador absoluto por su parte Martha Mañon, Dania Isabel Escoboza, Edwin Luciano, Albenis Lora, y Estnel Matta, lograron llevarse los primeros lugares, el pasado domingo, en el campeonato nacional Mister República Dominicana para novatos de fisiculturismo y fitness

Peralta quien ganó el gran absoluto de fisiculturismo, llegando a la final, Ganando en la categoría semi-pesada, dejando en la segunda posición a Roberto Rodríguez; y en tercer lugar a Estnel Matta.

En ese mismo orden la competidora de Moca, Escoboza, ganó el aboluto de bikini´s, fue primera en hasta 158 cm (centímetros) de estatura, en segundo lugar quedo en manos de, Johanny Roedán; seguido por la tercera posición, Carmen Taveras.

Ella también venció en la categoría junior, siendo segunda, Kimberly Kinsley; tercera, Tania Esmeralda Martinez

La Fisiculturista de Santo domingo, Mañón, se llevó el absoluto wellness, competidora que ya habia triunfado en la categoría más de 163cm, el segundo lugar fue para Yarelys Piliers; quedando en el tercer peldaño, María Elisabeth Castillo.

Lora, de la Ciudad de Santiago, fue el ganador del absoluto men´s physique, venía con el triunfo en las manos en hasta 172cm, quedando en segundo lugar Emil Castro; tercero, Roque Sánchez. Él también había Ganado en junior de esa categoría, en la que el segundo resultó, Anthony Espinal; tercero, Sánchez; cuarto, Comas y quinto, Luís Hernández.

De la capital Luciano, Quedó como líder absoluto en men´s physique muscular, llegando a la final derrotando en más de 175cm, donde fue segundo, Reggie Alcántara; tercero, Estnel Matta.

Por otra parte, el santiaguero Matta, Salió victorioso al vencer el absoluto de men´s physique classic, triunfó en más de 172cm, siendo segundo, Pedro Batista; tercero, Rolando Sosa; cuarto, Framer Mesa y quinto, Luís Bordas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50