IDAC agasaja al equipo de baloncesto ganador del torneo Aerodom 2019

|

IDAC

José Ortiz , Doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, Betty Castain, Bolívar León y Juan César Thomas Burgos.


JUAN DOLIO, RD.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) agasajó a los miembros del equipo de baloncesto de esa institución que resultó recientemente campeón del primer torneo de baloncesto Aerodom 2019.

Alejandro Herrera reunió a los directivos y a los atletas del IDAC en una celebración con la finalidad de compartir y estrechar lazos amistosos entre compañeros de trabajo, que además, desarrollan labores recreativas y que representan dignamente a la institución donde laboran, como ha sido el caso de este campeonato ganado como fruto de su esfuerzo y dedicación.

“Ya previamente los había recibido en nuestras oficinas, donde les expresé el orgullo que sentimos todos por esa labor titánica que realizaron durante toda la jornada del torneo, enfrentándose a equipos también muy valiosos de instituciones ligadas a la aviación, y hoy quisimos dedicar un tiempo para compartir en camaradería esta experiencia que nos ha coronado como los campeones del baloncesto aeronáutico”, declaró el ejecutivo.

Como había prometido, todos los miembros del equipo de baloncesto recibieron una compensación económica como estímulo a su labor en la cancha y por entregar al IDAC el primer trofeo de campeones de torneo de baloncesto.

Durante la fiesta de celebración, en el Club de Oficiales de la Marina, Herrera estuvo acompañado por los directores de Navegación Aérea, de Planificación y Desarrollo, del Administrativo y el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), Francisco Bolívar León, Betty Castaing, José Ortiz y Juan César Thomas Burgos, respectivamente.

La selección de baloncesto del IDAC se alzó con la victoria al derrotar al equipo de la firma Dufry en el torneo de baloncesto Aerodom 2019, celebrado del primero al 12 de abril pasado en la cancha de Aerodom ubicada en el aeropuerto Las Américas, estimulados también por su dirigente Carlos Yoel Feliz y los asistentes Carlos Reynaldo Esteban y Mario Ventura.

La selección de baloncesto del IDAC se batió con 9 equipos, a los cuales fue derrotando uno a uno hasta ganar la corona, doblegando al conjunto de la Dufry en el evento celebrado con motivo del 19 aniversario de Aerodom.

En el torneo deportivo participaron los equipos representativos del IDAC, que alcanzó la corona, de Aerodom, MGI, Duffry, Caribe Trans, DHL, SAMSiC, CESAC y de la empresa JJRoca.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50