DEPORTES

Los Andulleros se siguen preparando para el torneo de béisbol de verano 2019

|

Ronnie Paulino


SANTIAGO, RD.- El conjunto de los Andulleros de Santiago siguen haciendo contrataciones para reforzar el equipo en el Inicio del béisbol de verano temporada 2019.

Firmaron al veterano jugador Ronny Paulino y al Rápido John Mora, para esta campaña, los andulleros adquirieron los servicios del lanzador Ulises Joaquin quien tiene un potente brazo y con su gran recta puede hacer un buen trabajo llega desde los Granjeros de Moca en un cambio por el jardinero Eugenio Velez.

La contratación de los dos jugadores fueron informada por su Gerente General por Filiberto Fernández, el equipo de los Andulleros tienen como casa el estadio Ambiorix Rodríguez, en Cienfuegos.

Asi mismo el receptor Ronny Paulino es un bateador de poder el cual también es bateador designado con gran experiencia en Grandes Ligas, en el béisbol invernal pertenece a los Leones del Escogido.

Por su parte John Mora es un jardinero, con mucha experiencia en las ligas menores en Estados Unidos y quien pertenece a las Águilas Cibaeñas

El en su paso por las Grandes Ligas receptor Paulino participó en 573 partidos de Grandes Ligas, donde obtuvo1867 turnos, con 508 imparables para promedio de 272, 93 dobles, 1 triple además Conectó 33 Jonrones 216 carreras empujadas y 18 anotadas.

En tanto que Mora jugó en 669 partidos de ligas menores, con 2368 en los cuales conectado 630 cohetazos, con 114 dobles, 49 triples y 18 cuadrangulares

Este torneo esta organizado por la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico, que preside Héctor (Tito) Pereyra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50