DESDE MI CABINA DE MANDO

De Luis Ernesto Camilo a Black Sheep

|

Pedro Dominguez

En cualquier parte del mundo estudiar aviación sale costoso y a muchos jóvenes se les dificulta realizar su sueño y más cuando ese sueño viene por seguir los pasos de su padre. Ese es el caso de un joven que quiere seguir las huellas de su progenitor ido a destiempo, y que gracias al apoyo que ha recibido en el curso territorio a través de una beca concedida por Black Sheep Flight Academy del piloto de transporte de línea aérea Eugenio de Marchena y el apoyo económico del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo, está permitiendo que el sueño de este joven se le haga realidad.


El Lic. Luis Ernesto Camilo es un funcionario que se ha caracterizado en su gestión al frente del organismo que rige la política aeronáutica de la Republica Dominicana, en tener un sello muy particular y es el de tener la puerta de su despacho abierta ante cualquier necesidad de la Industria Aérea Dominicana o en este caso de una persona que su deseo es la de formar parte de la misma al convertirse en piloto aviador.


Como piloto aviador retirado a través de mi columna de cada lunes quiero expresar mi gratitud ante el apoyo que el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) siempre nos ha brindado ante la presentación de alguna solitud de colaboración que se le presente tanto de uno de los gremios de la aviación nacional o en este caso de un joven que quiera realizar su sueño.


También agradezco al piloto de transporte de línea aérea y director de Black Sheep Flight Academy, Eugenio De Marchena por siempre estar en disposición para colaborar para que un joven de escaso recurso pueda realizar su sueño de llegar a ser piloto aviador.


En esta ocasión solo he querido presentar los nombres de las instituciones y sus incumbentes por la labor que ambos en esta y otras ocasiones han realizado en favor de los jóvenes. Espero que otras instituciones se animen de manera desinteresada a seguir apoyando la aviación sana de la República Dominicana y a jóvenes que sólo podrán ver sus sueños hecho realidad con apoyo como éste.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50