DEPORTES

Cibao quedó solo en la primera posición

|

Liga Dominicana de Fu00fatbol 2019



El equipo del Cibao FC logró derrotar 2-0 al Club Atlético San Francisco este pasado sábado y de esta manera se queda solo en la tabla de posición del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, en la sexta fecha.


Con sendos Goles de Frank Angong y Charles Herold tomaron el control del partido y llevaron la puntuación de Cibao a 16 puntos, quedando en la segunda posicion con 13 puntos, el Club Atlético Pantoja. El conjunto de San Francisco se mantiene con siete puntos.


Este encuentro se desarrolló en la casa del Cibao FC cuando recibió a San Francisco demostrando el equipo local una buena defensas y tremendos ataques sobre el equipo contrario.


Llegando el Minuto 12, Angong recibe un tremendo pase del jugador Juan Carlos López dentro de área sacando un disparo hacia el lado izquierdo del arquero.


Por su parte Herold cobró un penalti con un tiro hacia la derecha del portero, Cuando la pizarra llegaba minuto 21 de partido y así el Cibao Ganó el partido quedando en la cima en la primera posición del torneo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50