DEPORTES

​CDP conquista la copa alcaldía de Santiago en el torneo de domino de la comunicación

|


CDP

El profesor Carlos Arroyo presidente del CDP recibe la Gran Copa Alcaldía de Santiago  


SANTIAGO, RD. -El equipo representativo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago ganó el pasado sábado el Torneo de Domino de la comunicación de dicha Ciudad, logrando conquistar la Gran Copa Alcaldía de Santiago, dicho evento fue organizado y apadrinado por esta última institución y estuvo como escenario el Club Recreativo del CDP, el cual está ubicado en el sector de Canabacoa.


Los nuevos campeones de este prestigioso evento vencieron en la fase final a los integrantes de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), conjunto que por segundo año seguido se ha quedado con el segundo lugar, mientras que la delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), se quedaron con el tercer lugar y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), quien obtuvo el título de campeón el pasado año en esta ocasión fue eliminado en la primera fase.


Los premios individuales el primer fue conquistado por los miembros de la ALS Apolinar Ramos y Virgilio Rodríguez, mientras que el segundo quedó en las manos de Juan Mendoza y Alberto (Tule) Guareño de la ACDS.


Los equipos y atletas ganadores de manera individual fueron premiados para el primer lugar con la Gran Copa de campeón y medallas, mientras que los demás fueron gratificados con medallas teniendo los colores según las posiciones obtenidas.


En esta ocasión este importante evento que estrechó más los lazos de amistades de los comunicadores de Santiago fue organizado por el Departamento de Deportes de la Alcaldía, el cual es dirigido por el profesor Héctor de Padua, teniendo como coordinador general al destacado comunicador Deportivo Franklin Peralta, quien fue acompañado por un amplio y valioso equipo de trabajo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50