Hoy inicia torneo internacional de pesca Marlin Blanco

|

Pesca

Foto ilustrativa


Con las palabras de bienvenida a cargo del comodoro José Luis Núñez será inaugurada esta noche la edición 54 del torneo internacional de pesca al Marlin Blanco, organizado por el Club Náutico de Santo Domingo.


El torneo se desarrollará hasta el próximo sábado, bajo la dirección de Miguel Pimentel Tavares y dedicado al veterano pescador Frederich Bergés.


Luego del comodoro Núñez corresponde el turno al director Miguel Pimentel Tavares y posteriormente se procederá a la bendición religiosa.


En el tradicional certamen participarán pescadores provenientes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y representantes de los clubes náuticos locales.


Unas 30 embarcaciones saldrán desde esta ensenada y de la marina Cap Cana durante las primeras horas de mañana para el primer día de hostilidades.


Los miembros del comité de pesca y el comodoro del club anfitrión se encargarán junto al director de hacer cumplir las bases del torneo y las reglamentaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en torno a la liberación de todas las piezas. Ellos también forman el comité organizador.


Por cada liberación los pescadores recibirán 200 puntos y se permitirá para fines de puntuación, además de la especie Marlin Blanco, el Marlin Azul, Pez Vela y Spearfish. Desde las 5:00 de esta tarde los participantes serán recibidos en las oficinas del club para formular sus respectivas inscripciones. A partir de las 6:00 se hará el llamado para la reunión de capitanes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50