DEPORTES

​Cleveland suben al colombiano Oscar Mercado desde triple A

|

Oscar Mercado

Oscar Mercado de los Indio de Cleveland


Los Indios de Cleveland subieron al prospecto Colombiano Oscar Mercado buscando ponerle velocidad a su alineación.


El jardinero fue llamado desde Triple-A Columbus y su debut esta programada para el proximo martes en la tarde cuando los indios se enfrenten a Chicago White Sox. Estara sexto en la alineación y iniciará en el jardín izquierdo.


Así mismo Cleveland a colocado al jardinero Tyler Naquin en la lista de incapacitado por 10 días en un movimiento de la lista correspondiente.


Naquin, quien batea .278 con un cuadrangular no ha podido desarrollar sus habilidades en esta temporada debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.


Mientras que Mercado, quien cuenta con 24 años, en ligas menores batea para .294 con cuatro cuadrangulares en 30 partidos para Columbus esta campaña está líder en la Liga Internacional con 14 bases robadas.


La temporada pasada tuvo un total de 37 bases robadas en 132 partidos combinados para los afiliados de Triple A de los Indians y los St. Louis Cardinals.


El conjunto de los Indios de Cleveland han perdido seis partidos de sus últimos nueve encentros que han tenido, llegan al partido del martes con promedio de bateo de .219 y un OPS de .643, en ambos casos comparten el peor lugar en la Liga Americana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50