DEPORTES

​Sanó de regreso a las Grandes Ligas con Minnesota

|

Sano

Miguel Sanó


La tercera base dominicano de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, salió de lista de Lesionados y Está previsto hacer su debut en la temporada 2019 después de haber perdido el primer trimestre está campaña.


Sanó se lesionó cuándo estaba celebrando el campeonato de su equipo las Estrellas Orientales en el Béisbol de invierno de la República Dominicana, él recibió una laceración en el talón derecho la cuál requirió cirugía.


Así mismo los Mellizos colocaron al receptor Mitch Garver en la lista de inactivo luego de la colisión del martes con Shohei Ontani.


El receptor fue colocado en la lista de Inhabilitados por 10 días con un esguince en el tobillo izquierdo, el cual Abrió la posibilidad de que él dominicano regresara a la Alineación el cual se ha perdido, todo el entrenamiento de primavera.


Garver, se lesionó Cuándo tocó a Ohtani del equipo de los Angeles Angels en el octavo episodio en la victoria del pasado martes 4-3. Cuando Garver atrapó el tiro de Byron Buxton al plato y le aplicó el toque a Ohtani, luego tuvo que ayudársele a salir del campo sin poner peso en su pierna izquierda.


El jugador esta Campaña batea .329 con nueve cuadrangulares y 19 carreras empujadas para los Twins.

Mientras que Sanó quien jugó en 10 partidos de las ligas menores para su preparación y regresar a la Gran Carpa, está temporada bateó para .316 con dos Jonrones y nueve carreras impulsadas en la Clase A Fort Myers, Double-A Pensacola y Triple-A Rochester.


La temporada pasada tuvo promedio de.199 con 13 vuelacercas en 71 partidos con Minnesota.

Él estuvo trabajando para mejorar sus condiciones físicas la temporada muerta y regresar en óptimas condiciones a las Ligas Mayores.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50