Cooperativa La Altagracia, inaugura feria sorprende a mamá 2019

|

Foto 7

Pedro Rodríguez, Glori Castillo, Víctor Cruz 


Cooperativa La Altagracia, Inc. en alianza estratégica con más de 15 proveedores, dio apertura a su quinta Feria “Sorprende a Mamá”, la cual ofrece amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, paquetes turísticos, equipos de seguridad, materiales de construcción, artículos necesarios para el hogar y mucho más.


El acto inaugural fue conducido por los principales ejecutivos de la Cooperativa. La Licda. Carolina Inoa, Gerente General, dio a conocer nuestros socios estratégicos en esta quinta versión de Feria Sorprende a Mamá: El Encanto, El puente Comercial (Tamboril), Bellón, Brache, La Curacao, Agencia de viajes Gamma Tours, agencia de viajes El Caminante, Prodacom, Plaza La Cima, Comercial Jorge, Espaillat Motors, Jerez Auto Import, Higüeyano Motors, Vega Móvil, Freddy Vargas Auto, K8 Auto Import, Charlies Motors y Cordero Auto Import. Además, destacó los nuevos servicios que están ofreciendo, como son los paquetes turísticos y los equipos de seguridad.


Los representantes de las agencias de viajes Gamma Tours y El Caminante, así como también de equipos de seguridad Brache, quienes participan por primera vez en nuestra feria, durante su participación expresaron al público su disposición para brindarles a sus asociados las orientaciones que necesiten a la hora de hacer su compra. Además, agradecieron a Cooperativa La Altagracia por la oportunidad de trabajar en conjunto en esta Feria Sorprende a Mamá.


Cabe resaltar, que este año los socios que adquieran sus artículos en tiendas El Encanto estarán participando en una rifa semanal, donde podrán obtener además de su compra un premio.


El discurso principal estuvo a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central, quien manifestó que esta Feria Sorprende a Mamá 2019, constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos a precios asequibles y tasas desde un 10.5% anual, fija. Además de tarjetas de regalo, con las cuales las madres podrán adquirir lo que deseen en Almacenes El Encanto. ¨Mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad¨, concluyó el Licdo. Vargas.


El acto de inauguración de la Feria Sorprende a Mamá fue bendecido por el Reverendo Juan Tomás García y se llevó a cabo en el salón Don Marino Sosa de Cooperativa La Altagracia. Durante el mismo se agradeció la presencia de autoridades del sector cooperativo y empresarial, ejecutivos de las empresas aliadas, invitados especiales, líderes de opinión y representantes de los medios de comunicación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50