DEPORTES

​La Delgada Campeón de segunda versión Torneo de voleibol Alcaldía de Santiago

|

Delgada Campeon

Club Deportivo La Delgada


El conjunto del Club Deportivo La Delgada Terminó ganando el más grande galardón cuándo derrotó al Club Mambuiche de Gurabo, en la segunda versión del Torneo de Voleibol Alcaldía de Santiago, partido desarrollado En la cancha del techado Los Ciruelos.


Los parciales terminaron con tres set a uno ( 27-25 18-25 25-14 y 25-18 ), con victoria para el Club La Delgada.


Asi mismo Prof. Héctor De Padua quien es él director del departamento de deportes de la Alcaldía de Santiago hizo entrega de la gran Copa al Equipo Campeón de la Delgada, mientras que para el conjunto ganador del segundo y tercer lugar ganado por el Club Mambuiche y Yolo Pérez.


De Padua les Agradeció a los diferentes equipos que participaron en este torneo la cuál es iniciativa del Alcalde de Santiago Lic Abel Martínez Durán, quién sigue demostrando qué apostar a la juventud es ganar, exhortó a las muchachas seguir practicando deportes, destacando que desde la alcaldía estarán para apoyar estos grandes y educativos eventos.


En ese sentido en el partido por el tercer puesto, se enfrascaron en una pelea por llevarse la copa, las ex campeonas del Club Rubén Espino frente al Club Yolo Pérez equipos qué durante el encuentro demostraron su nivel de juego.


El conjunto del Club Yolo Pérez se mantuvo firme en la cancha y derrotó en tres set a uno, con parciales de 25-16 el primero, 25-15 el segundo, el tercer set lo ganó el Rubén Espino con pizarra de 25-20 y el último set se lo llevó el Yolo Pérez 25-20, y quedarse con el trofeo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50