DEPORTES

Dominicana pierde su invicto ante China en la Liga de Naciones

|

Boleibol



BRASIL. - La República Dominicana fue derrotada por el equipo de China en la continuación de la liga de naciones en el voleibol femenino evento que se celebra en Brasil poniendo su récord 2-1 en el torneo. Los sets terminaron (16-25/25-23/25-23/25-23).


Por las dominicanas la ofensiva estuvo encabezada por Bethania De La Cruz 21, Brayelin Martínez 21 y Candida Arias 12. Por China, Fang Duan 23, Yanhan Liu 21 y Hanyu Yang 15.


Las quisqueyanas terminan su primera semana de torneo con record de 2-1. Sus próximos compromisos en la Liga de Naciones, se disputará en Conegliano, Veneto (Italia) dónde se enfrentarán al equipo anfitrión Italia, Serbia y Estados Unidos, los días 28, 29 y 30 del mes mayo 2019


Dominicana quiénes afilan sus cañones para enfrentarse a los combinados de Serbia (No. 1), Italia (No. 8) y Estados Unidos (No. 3). Acaba de medirse a China (No. 2), Brasil (No. 4) y Rusia (No. 5).


Con la victoria del conjunto de China quién se encuentra Número dos en el ranking mundial de la FIVB, gana por primera vez en el torneo de Liga de Naciones. Mientras que las dominicanas pierden su invicto después de haber conseguido una espectacular victoria antes los equipos d Rusia y Brasil.


El equipo dominicano, quien está en el puesto Número 10 en el ranking mundial, le dieron una sorpresa a sus rivales llevando una defensiva más agresiva y con fuertes remates colocaron el primer parcial 25-16. Sin embargo, cuándo inició el segundo parcial, las Chinas iniciaron los ajustes necesarios el cual Terminó con las aspiraciones de las Caribeñas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50