​Dos nuevas tiendas han sido inauguradas con inversión millonaria en AILA-JFPG

|

Corte de cinta nuevas tiendas DuFry

Corte de cinta nuevas tiendas DuFry


SANTO DOMINGO, R.D.- Con una inversión superior a los 45 millones de pesos DuFry Dominicana, con el respaldo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y VINCI Airports, anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez que permiten ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra a los pasajeros que transitan por esta terminal aérea.


Las nuevas tiendas del AILA-JFPG, ubicadas tanto en el área de salidas como de llegadas de la Terminal A, constan de una oferta comercial diversificada que incluye tabaco, alcohol, perfumería, joyería, relojería, artesanía y productos típicos dominicanos.


La construcción de los nuevos comercios, ampliados y renovados en su totalidad, abarcó una superficie de 700 metros cuadrados e implicó una inversión superior a los 45 millones de pesos, que permitirá mejorar la experiencia de viaje de miles de turistas y pasajeros.


Como parte del proceso de renovación actualmente en curso en el Aeropuerto Internacional de Las Américas – JFPG, Aerodom ejecuta en la Terminal A la construcción de nuevos baños y la instalación de elevadores adicionales, que permitirán optimizar el flujo de pasajeros y agilizar los procesos de embarque y desembarque.


Dufry es uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial con operaciones en más de 65 países. Esta multinacional opera más de dos mil trescientas tiendas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, cruceros, puertos marítimos y otros emplazamientos turísticos.


Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras realizadas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50