DEPORTES

​Ortiz Viaja a Boston para seguir su Recuperación

|

David Ortiz


David Ortiz


El ex Jugador de grandes ligas David Ortiz quién fue herido la noche del Domingo en un centro de diversión de Santo Domingo, recibió un balazo en la espalda con entrada y salida por el abdomen.


Fue operado de emergencia la madrugada del pasado lunes, el toletero fue trasladado en un avión ambulancia de los Medias Rojas de Boston quien después de saber el hecho lo puso a disposición del Big Papi y sus familiares.


Ortiz fue trasladado la tarde del lunes a Boston   para realizarles más estudios y tenerle los cuidados necesarios para su recuperación, el avión que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a la ciudad de Boston para recibir atenciones médicas en el Massachusetts General Hospital.


Ortiz, de 43 años, conectó 541 Jonrones en su carrera de Grandes Ligas y fue líder con los Medias Rojas de Boston llevándolo a tres títulos de Serie Mundial antes de retirarse después de la campaña del 2016, David es un ex jugador muy querido en Boston por sus logros dentro del equipo.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50