​ANADEGAS cumple su primer objetivo poniendo en manos de la Iglesia desastres del combustible

|

Anadegas en la Basilica

Directivos y miembros de Anadegas en la Basílica de Higüey


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La Asociación Nacional de Detallistas de Combustible (ANADEGAS), cumple con la primera dinámica programada para este martes 11 de junio donde se había pautado hacer un cese de operaciones por reflexión y acudir con sus empleados en guagua a las 8 de la mañana a una Homilía en la BASILICA de Higüey.


En la misma hicieron entrega al Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, un documento para empoderar a la iglesia del desastre en la comercialización del mercado de los combustibles que mantienen esta sociedad pagando los precios más caros de Latino América, asunto que la propia iglesia había denunciado.


Anadegas

Estación de combustible de Higüey 


Los detallistas de la Región Este realizaron la labor de manera satisfactoria cumpliendo con la primera parte de sus objetivos, la cual continuará el día 25 de junio en el sur y luego en la línea noroeste, culminando con una Asamblea Nacional que tomará las decisiones finales. Se contempla además visitar a la Conferencia del Episcopado Dominicano de manera formal, las embajadas y directores de medios de comunicación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50