Armada de la República realiza embestida a viajes ilegales

|

Viajes ilegales

Embarcación y garrafones de gasolina. 


SANTO DOMINGO.- La Armada de la República informó que frustró 02 viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, con la detección de igual número de embarcaciones clandestinas y el apresamiento de 27 personas, todos hombres, en las inmediaciones del Paraje los Tumbaos en Matanzas Baní y en Playa Coson entre la Majagua de Sánchez y las Terrenas, Samaná.


La Armada dijo que los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación.


Según la institución, en Matanzas Bani, fue interceptada una embarcación clandestina de aproximadamente 32 pies, varios garrafones de gasolina y motores fueraborda, y apresaron a 27 personas de un grupo de 50 que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico; mientras que la otra embarcación, también clandestina, de aproximadamente 30 pies, fue detectada en Playa Coson.


Agrega que las provincias de la zona Sur del país, se han convertido en lugares predilectos para los oArmadarganizadores de estos viajes ilegales, poniendo en gran riesgo la vida de los viajeros, por ser una travesía, además de larga, bastante peligrosa

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50