​El tiempo aclara todo

Jarabe para la memoria en la Industria Aérea Dominicana (3)

|

Pedro Dominguez

Ante de acudir a los tribunales y primero haber enviado una comunicación de fecha 4 de julio de 2011 sin resultado alguno, de manera más formal invité, el 1 de agosto de 2011 mediante acto de alguacil No 2619 / 11, tanto al entonces presidente de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) Eugenio De Marchena como a Andrés Holguín, director del diario digital El Transporte.com.do a retractarse por las informaciones publicadas en la que se afirmó que en nuestra gestión al frente de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) existió desorden y dispendio en el manejo de los recursos.


El mismo 1 de agosto el diario digital El Transporte.com.do se hizo eco con la información titulada “Pedro Domínguez intima a retractarse a Eugenio De Marchena y El Transporte” del cual presentamos la siguiente copia.


El Transporte.com.do


Al día siguiente y continuando con su campaña mediática el mismo diario digital El Transporte.com.do publicó una información firmada por su director Andrés Holguín atribuida al entonces presidente de la ANP piloto aviador Eugenio De Marchena donde dice “Eugenio De Marchena reitera denuncia sobre pasada directiva de pilotos” de la cual publicamos una copia de mi archivo ya que en las redes en la actualidad no aparece.


Eugenio De Marchena 2


Solo quiero recordar algunas cosas a través de estas publicaciones que vengo desarrollando cada miércoles en este diario digital El Aviador.do donde trato de hacer memoria ante esta campaña llevada a cabo en mi contra por persona que nunca dieron la cara.


Ahora un caso que por su poder tenían de su lado hoy está a la espera de fallo de la Suprema Corte de Justicia. No tengo ni guardo rencor contra ningunos de estos, pero traigo este jarabe para la memoria para que la verdad se sepa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50