​Los Leones trabajan para conformar un equipo competitivo para la temporada 2019-2020

|


Escogido

Gerente General José Gómez Frías


Los Leones del Escogido siguen trabajado en su conformación del equipo y tiene un gran compromiso para la temporada 2019-2020, el Gerente General José Gómez Frías dijo qué el reto es encaminar un conjunto con todo el poder y la decisión de ganar, dónde la mayor parte del camino se Estará concentrando en su material nativo.


El Gerente del Conjunto destacó la gran labor que están desarrollando varios jugadores del equipo en el verano cómo es el caso del infielder Iván Castillo y el jardinero Luis Liberato.


Aprovechó para hablar sobre el trabajo del receptor Julio Rodríguez, quien el año pasado fue elegido en el sorteo de Novatos de la LIDOM, y que su franquicia le dio permiso para accionar en la liga de invierno.


Los jugador de cuadro Randy César, al utility Eliezer Álvarez y al inicialista Aderlin Rodríguez, indicó qué ellos serán jugadores claves para la franquicia para está temporada que se acerca en el caso de Willi Castro, Jeison Guzmán, Oneil Cruz y Joe Dunand, dijo qué estos muchachos jóvenes le estarán dando profundidad y poder al equipo en la posición de campocorto.


No dejó de mencionar a los jugadores de experiencia en el beisbol invernal los veteranos Wilkin Castillo quien en la actualidad es el capitan del conjunto, César Puello, Miguel Gómez, quien Estará participando en la liga de Verano, Jimmy Paredes y Charlie Valerio, quienes lo verán desde el primer dia respaldando al equipo Rojo.


Una de los temas que trato Frias es el caso de los lanzadores destacando la calidad de material activos qué tiene el equipo en Grandes Ligas cómo es el caso de los relevistas Arquímedes Caminero, José Cisnero, Diógenes Almengó, Edward Paredes y Rafael De Paula quienes tienen la fuerza y consistencia necesaria para hacer un buen relevo.


La franquicia traerá como en todas las temporadas jugadores importados pero hasta el momento el conjunto buscará un antesalista asi cómo un jardinero, que tenga el poder de empujar carreras.


El ejecutivo de los Leones indicó que su enfoque hasta el momento es buscar jugadores de posición que puedan tener disponibilidad de Jugar con el equipo la temporada completa..


El equipo dominicano los Leones del Escogido siguen trabajado en su conformación del equipo y tiene un gran compromiso para la temporada 2019-2020, el Gerente General José Gómez Frías dijo que el reto del él es encaminar un conjunto con todo el poder y la decisión de ganar, dónde la mayor parte del camino se estará concentrando en su material nativo.


El Gerente del Conjunto destacó la gran labor que están desarrollando varios Jugadores del equipo en el verano como es el caso del infielder Iván Castillo y el Jardinero Luis Liberato.


Aprovechó para hablar sobre el trabajo del receptor Julio Rodríguez, quién el año pasado fue elegido en el sorteo de Novatos de la LIDOM, y que su equipo le dio permiso para accionar en la liga de invierno.


Los jugador de cuadro Randy César, al utility Eliezer Álvarez y al inicialista Aderlin Rodríguez, indicó que ellos serán jugadores claves para el equipo para esta temporada que se acerca en el caso de Willi Castro, Jeison Guzmán, Oneil Cruz y Joe Dunand, dijo qué estos muchachos jóvenes le estarán dando profundidad y poder al equipo en la posición de campocorto.


No dejó de mencionar a los jugadores de experiencia en el beisbol invernal los veteranos Wilkin Castillo quién en la actualidad es el capitan del conjunto, César Puello, Miguel Gómez, quien Estará particioando en la liga de Verano, Jimmy Paredes y Charlie Valerio, quienes se unirán a los Leonés desde el primer dia respaldando al equipo Rojo.


Una de los temas qué trato Frías es el caso de los lanzadores destacando la calidad de material activos qué tiene el conjunto en Grandes Ligas cómo es el caso de los relevistas Arquímedes Caminero, José Cisnero, Diógenes Almengó, Edward Paredes y Rafael De Paula quiénes tienen la fuerza y consistencia necesaria para hacer un buen relevo.


Los Leones Traerá como en todas las temporadas jugadores importados pero hasta el momento el conjunto buscará un antesalista asi cómo un jardinero, que tenga el poder de empujar carreras.


El ejecutivo indicó que su enfoque hasta el momento es buscar jugadores de posición que puedan tener disponibilidad de jugar con el conjunto temporada completa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50