DEPORTES

​Ferrari apelará la sanción a Vettel

|

Hamilton y Vettel

Lewis Hamilton  y Sebastián Vettel


Los representantes de la escudería Ferrari sostendrán un encuentro este viernes a las (14.15) 2:15 de la tarde hora dominicana para discutir la sanción que le impusieron al piloto alemán Sebastián Vettel la cual le costó el triunfo del Gran Premio de Canadá hace dos semanas.


En dicha reunión se podrá examinar detenidamente la situación que provocó qué castigarán a Vettel con una penalidad de 5 segundos la cuál terminó dándole la victoria al británico Lewis Hamilton de la Mercedes quién es el actual Campeón Mundial de Fórmula 1.


El inglés viene de ganar el Gran Premió de Montreal reforzando así su liderato cómo el más ganador del mundo, el campeón terminó con la polémica que existía en torno a la sanción de los cinco segundos qué acabó con las esperanzas de Vettel de ganar la carrera quién había cruzado primero la meta.


En ese momento de la competencia Vettel se pasó con una frenada en la salida de la tercera curva, es entonces cuándo presionado por Hamilton retornó a la pista de forma temeraria y antirreglamentaria según los comisarios según lo qué ellos visualizaron el Alemán  obstaculizó al inglés, y es cuándo se procede a penalizar con los cinco segundos que le costaron la carrera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50