​IDAC organiza concurso externo para el cargo Inspector de Operaciones

|

Edificio del IDAC

Sede principal del IDAC


El Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, emite un aviso en donde explica las condiciones y requisitos que debe tener quien aspire a la vacante para la cual la institución está organizando un concurso externo. En el mismo comunicado explican las principales responsabilidades que deberá asumir el elegido y de igual manera la remuneración que este recibirá.


La vacante en cuestión es para Inspector de Operaciones, algunas de las principales responsabilidades son: Inspeccionar operadores aéreos, pilotos nacionales e internacionales y escuelas para formación de pilotos, a fin de determinar si cumplen con las normas aeronáuticas establecidas, ejecutar los cambios aprobados de las Regulaciones aeronáuticas dominicanas, velar porque el personal técnico de los operadores aéreos esté certificado y habilitado para su óptimo desempeño… entre otros.


Dentro de los requisitos mínimos exigidos: ser de nacionalidad dominicana, Bachiller, más una licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, ingles nivel 4, tener menos de 55 años, no estar jubilado o pensionado, haber laborado como piloto en transporte aéreo comercial 3 años y por lo menos, 3 mil horas de vuelo.


Los interesados en participar deberán enviar su currículo en formato pdf ingresando a la siguiente ruta web: Portal República Digital/Servicios en línea del MAP, Postulación a Concursos Públicos para ocupar Cargos de Carrera Administrativa General (republicadigital.gob.do/servicios-en-línea) o también pueden dirigirse personalmente al departamento de Recursos Humanos en las fechas y horarios indicados.


La fecha límite para depositar los documentos es hasta el 24 de junio de 2019 en horario de 8:00 Am hasta 2:00Pm en la sede principal ubicada en la Av. México, esq. Dr. Delgado, oficinas gubernamentales bloque A, 2do nivel, Gazcue. Las bases del concurso serán entregadas de manera física o virtual, según aplique el interesado, quien no cumpla con los requisitos no será admitido en el proceso del concurso.

 

Una vez cerrado el plazo para la recepción de documentos no se aceptaran mas expedientes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50