​Carlos Reyes, representante de los Cachorros de Chicago en RD, muere en accidente de tránsito

|

Reyes

Carlos Reyes


SANTO DOMINGO, RD.-Carlos Reyes, representante de los Cachorros de Chicago en la República Dominicana, falleció este viernes tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Mella de Santo Domingo Este.


Un testigo de la tragedia dijo que Reyes iba cruzando la carretera Mella en Santo Domingo Este cuando tropezó y fue estropeado por un vehículo en marcha. Falleció al instante. Su cadáver será sepultado este sábado a las 4:00 en Santiago Rodríguez de donde era oriundo.


“La Asociación de Scouts de República Dominicana se une al dolor que afecta a su familia por tan irreparable pérdida”, señaló su presidente Ezequiel Sepúlveda. Definió a Reyes como un talentoso hombre de béisbol, serio y responsable en su trabajo, un ejemplo para las presentes y futuras generaciones. “Era un trabajador insustituible”, afirmó Sepúlveda.


Entre los peloteros firmados por Reyes y que se han destacado en las mayores figuran Arismendy Alcántara, y Eloy Jiménez. Reyes ascendió como lanzador a las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y jugó además con los Media Rojas de Boston y Los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50