DEPORTES

​Brayelin Martínez dentro de las mejores de la Liga de Naciones

|

Brayelin Martu00ednez

Brayelin Martínez


La serie regular de la Liga de Naciones de Voleibol terminó éste Jueves dónde la dominicana Brayelin Martínez concluyó siendo la mejor atacante del torneo. Las criollas venciendo 3-2 a Japón concluyendo su actuación en la octava posición con un total de 16 que se encontraban en la competición quedando con marca de 8-7 en ganados y perdidos.


La dominicana acumuló un promedio de 47.57 con un por ciento al aterrizar 235 remates en 494 intentos quedando líder de la serie regular del torneo.


Tanto Martínez como su compañera de equipo Bethania de la Cruz concluyeron la vuelta regular quedando entre las mejores anotadoras del torneo con un total de 258 y 241 puntos, respectivamente, ocupando las posiciones segunda y cuarta detrás de la polaca Malwina Smarzek quien acumuló 365 puntos.


Bethania fue la mejor bloqueadora quedando en el 8vo lugar con un promedio de 0.53 por set, Eve Mejía quedó décima con 0.52. Bethania además fue séptima entre las mejores servidoras con 21 ases y una media de 0.32 por parcial.


Otra de las jugadoras que tuvo una gran actuación fue Niverka Marte quién terminó el torneo siendo la séptima mejor armadora con promedio de 4.06 y un total máximo de 1,597 intentos.


 Larysmer Martínez la libero dominicana se ganó el quinto puesto entre las mejores defensoras con promedio de 2.75 y 176 zambullidas.


Los equipos derrotados por las Reinas del Caribe fueron a los sexteto de  Rusia, Estados Unidos, Brasil, Bulgaria, Tailandia, Bélgica, Corea y  final mente Japón.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50