DEPORTES

Cibao FC derrota 0-2 al conjunto de Moca FC en la semifinal de LDF

|

Cibao

Encuentro entre el Cibao FC y Moca FC 


EL AVIADOR, MOCA,RD-. El conjunto del Cibao FC derrotó la tarde del sábado al Onceno de Moca FC 0-2 en un partido correspondiente a la semifinal del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol temporada 2019, partido desarrollado en el Estadio Olímpico Moca 85 de esta ciudad.


Con ésta victoria el Cibao se coloca en una buena posición en está semifinal, el siguiente encuentro del equipo santiaguero será éste domingo en el Estadio Cibao en la (PUCMM).


Iniciado el minuto 5, el jugador Ismael Díaz (Pinta) se apuntó el primer gol del partido, balón qué fue rebotado por el centro Jackinton Jean el cuál fue pasado a Díaz, quién aprobechó para realizar la jugada.


El partido siguió su curso dónde el Cibao tuvo el control durante la primera mitad y llegando el minuto 77, Jean Carlos López le dio el segundo punto, al conjunto Naranja.


La semifinal continúa este domingo a las 4:00 de la tarde, cuándo Atlético Pantoja se enfrenta a Jarabacoa FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


El equipo de Jarabacoa, se encuentra en la segunda posición de la semifinal, en la serie regular terminó con cinco victorias, tres empates y dos derrotas.


Mientras que Pantoja, Quedó en la terrcera posición con 17 puntos, con un total de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50