DEPORTES

Los Granjeros de Moca ganan su primer partido en la Liga de Verano

|

Beisbol

Granjeros de Moca 


EL AVIADOR, MOCA, RD.-En el inicio del torneo de la Liga de Verano de Béisbol de la República Dominicana el equipo de los Granjeros de Moca derrotó 4-3 a los Arroceros de San Francisco de Macorís viniendo desde atrás, partido desarrollado en el Estadio Bragañita García.


Los Arroceros fueron limitados a 7 incogible y sólo tres carreras en una impresionante labor monticular de 6 lanzadores por el conjunto mocano qué detuvieron la buena ofensiva del equipo contrario.


Scarlyn Reyes lanzador abridor por el equipo de los Granjeros empezó este encuentro descontrolado permitiendo 3 indiscutible, una base por bola con tres carreras anotadas, pero los siguientes cuatro episodios mejoró sus lanzamientos y sólo permitió dos hits sin carreras.


Los Granjeros quiénes estaban indetenibles en el plato conectaron 10 hits, con 4 bases por bolas pisando el plato en 4 oportunidades


Los mejores por el conjunto de Moca fueron José Vinicio, 5-2, CA, CI; Dorsys Paulino, 4-1, HR, CA, CI, Edgar Figueroa, 3-1, BB, CA, CI, Ambiorix Franco, 4-2, H2, CI y Robelys Reyes, 3-2.


Por el equipo perdedor: Pedro Reyes, 3-2, H2, BB, 2CI; Duanel Jhon, 4-1, H2, CI, CA y Josue Chalas, 4-1, CA.


El lanzador ganador en rol de relevo Robinson López (EL, H, BB, 2K.


Partido salvado por Pedro Figueroa lanzó 11/3 K


Perdió Francis Jon (1 1/3 EL, 2H, 2CP, 2BB).


El torneo de Beisbol de Verano está dedicado a Winston –Chilote- Llenas dónde se disputa la copa Héctor –Tito- Pereyra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50