DESDE MI CABINA DE MANDO

​Aprovechen la gestión de Luis Ernesto Camilo al frente de la JAC

|

Pedro Dominguez

La Industria Aérea Dominicana debe de aprovechar la buena gerencia de Luis Ernesto Camilo al frente de la Junta de Aviación Civil (JAC) sin lugar a duda la política de puertas abiertas que su gestión ha desarrollado ha sido fructífera para la aviación nacional.


Pero ya es tiempo de que teniendo un Presidente dinámico asequible y abierto al diálogo, el pleno de este organismo colegiado sea renovado incluyendo a los verdaderos actores de la aviación nacional, en otra palabra a los dolientes de la Industria Aérea Nacional.


Por más que exista un Presidente de la Junta de Aviación Civil de las cualidades del actual, en los procesos de votación él es un solo voto y esto se manifiesta en las decisiones a favor de las líneas aéreas foráneas a la cual se les está concediendo 5 y 7 libertad que ningún Estado con aviación propia lo permite.


Luis Ernesto Camilo

Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviacion Civil (JAC) 


Ya está bueno que gente sin conocimiento de la Industria Aérea Nacional esté votando en un organismo colegiado sin tener el más mínimo conocimiento sobre los aspectos que afectan o favorecen sus decisiones.


Para nadie es un secreto que muchas de estas decisiones que se toman en la Junta de Aviación Civil están influenciadas por aquellos tres que sólo favorecen la aviación foránea.


Se de las buenas intenciones en realizar un buen trabajo del actual presidente de la JAC Luis Ernesto Camilo, pero mientras las puertas de su despacho estén abiertas para la Industria Aérea Dominicana, sin embargo, las decisiones de ese pleno, dirigido por los mismos de hace más de 3 décadas, las  puertas solo servirán para compartir una buena taza de café.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50