​MITUR presente en desfile de las flores en Jarabacoa

|

Desfile de jovenes 2

Participante en el desfile de la flores


EL AVIADOR, JARABACOA, RD. - El desfile de las flores realizado en el marco de las actividades del Festival de las Flores Jarabacoa 2019, contó con el apoyo y exhibición de una particular carroza del Ministerio de Turismo, que dirige en la Vega el Ing. Dionis Durán, momento en que ha sido necesario fortalecer la promoción del país como destino turístico luego de la campaña de descrédito a nivel internacional.


Cientos de personas se dieron cita a la Avenida La Confluencia, los mismos llegaron en autobuses y vehículos particular en actitud de celebración para disfrutar del atractivo que exhibía flores por doquier.


El evento que llega a su décima versión, dedicado a La Vega, se realizó del 20 al 23 de junio, en Jarabacoa, con el objetivo de atraer el turismo, promover la cultura y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el crecimiento económico de las comunidades.


Este año, el festival estuvo dedicado a la provincia La Vega, y participaron más de sesenta expositores locales, quienes durante cuatro días ofertaron una gran variedad de productos regionales a los visitantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50